Mi artista favorito
Mi artista favorito es Enrique Iglesias y Bruno Mars
Bueno es ellos son mis artistas favoritos aunque sus voces sean totalmente diferentes ellos son mi vida . Sus canciones son hermosa pero enrique su voz suave delicada y de bruno en cambio es mas rapida y gritona , sus aspectos diferentes pero no me importa lo dos son mi artistas cuando me siento sola escucho sus vocesy me pienso que estoy con el o tal vez ya no me siento sola.
Enrique Iglesias me hace sentir amor a otros y en cambio Bruno me hace vivir la vida de diferente manera a otros.
Soy su fan numero 1 de ellos se sus canciones de memoria quiza no todas pero escucho dia y noche aunque sea una cancion pero escucho.
La canción que mas encanta de enrique iglesias es: Donde estan corazón, I like it y Quizas.
La cancion que mas me encanta de bruno mars es:The lazy song estta cancion me hace olvidar todo lo malo y vivir el presente.
Si los tuviera en frente mio los abrazaría, le diría cuantas cosas,pero siempre recordare a todos que ellos son mis artista y no los cambiare para nada,
Me fascina su musica es muy alucinante para enamorar chicas.
Para mi son los mejores cantantes en el mundo y si los llegara a conocer seria un gran día de mi vida, sus canciones me hacen que me sienta diferente a todos y amaría conocerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario